España España · Córdoba
Voto de echulin:
14 de marzo de 2014
Que nos invada una especie extraterrestre de insectos y que un humano entre en simbiosis con ellos recuerda mucho a ese juego de los 90 llamado Starcraft.

Cuando vi que era una peli de criajos pensé que iba a ser demasiado infantil para mi gusto. Cuando empezaron con el "señor, sí señor" me temí lo peor. Pero el caso es que es una película excelente.

Cuando empezaron las simulaciones me di cuenta de cual iba a ser el final, pero la película me absorbió de tal manera que luego me olvidé por completo de mi deducción y quedé finalmente sorprendido.

El chavalín que interpreta al protagonista borda el papel. Si los protagonistas no fuesen niños, seguro que la película tendría mejor puntuación, pero a mí me parece una parte indispensable para que la trama sea convincente. Yo la recomiendo a los amantes de la sci-fi.
echulin