España España · Córdoba
Voto de echulin:
Comedia Joel Reynolds, propietario de una lucrativa empresa de condimentos culinarios, recibe una suculenta oferta por ella. Pero, sin embargo, lo que más centra su atención es el hecho de que su esposa Suzie haya perdido todo el interés romántico en él. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2012
Se supone que es una comedia negra, pero resulta tremendamente insípida. No hace reir a nadie.
Jason Bateman no provoca ni risa ni lástima. Su mujer, Kristen Wiig, que parece hermana de los morancos de Triana (nada que cer con sus fotos en google), no tiene ninguna expresividad. Mila Kunis tampoco es que tenga un papel donde darle rienda suelta a sus dotes interpretativas. Es un mero adorno que queda bonito (y dicho sea de paso, lo mejor de la película).

El resto de los personajes, haciendo de idiotas con encefalograma plano, en especial el limpiapiscinas y los trabajadores de la fábrica. Supongo que alguien debe encontrarlo cómico. Bueno, y Ben 'Carabonita' Affleck, que si de prota resulta una nulidad, de secundario da pena.

Premio para el resumen que hace filmaffinity, desvelando en la sinopsis que la esposa le es infiel, cosa que no ocurre hasta la mitad de la película (minuto 38). A mí me han echado para atrás un par de críticas de otras películas por contar menos argumento.

Si sois de los que levantáis el culo del asiento en cuanto salen los títulos de crédito, esperad un poco porque la historia continúa.

Diría que es una comedia para ver la tarde del domingo sin prestar mucha atención, pero como precisamente la he visto una tarde dominical, no la recomiendo ni para eso.
echulin