España España · Córdoba
Voto de echulin:
Thriller Una mañana lluviosa, seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, “El Uruguayo” y “El Gallego”. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores? (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2016
Pese a que tiene un final predecible, y que el desarrollo de la película es bastante convencional, esta película de un atraco a un banco es interesante. Y ese interés radica en los adornos que dan las tramas secundarias.

No me ha gustado que metan actores uruguayos o argentinos en papeles principales. Cuando hablan rápido no se les entiende un carajo. Aquí tenemos actores y actrices de solvencia más que reconocida, como puede verse en el resto de personajes.

El aspecto general es el de una película muy profesional, que no tiene nada que envidiarle a las superproducciones de Hollywood, y estoy seguro que contando con una parte ínfima del presupuesto de aquellas.

José Coronado está genial en su papel. Luis Tosar impecable, como siempre. Hasta Raúl Arévalo da el pego.
echulin