Argentina Argentina · san isidro
Voto de pado:
Comedia. Drama Felipe un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico, debido a un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. Se presentan varios muy calificados, pero él decide tomar al ayudante de su jardinero, Tito que ha decidido renunciar. Tito no reúne ni por cerca las condiciones requeridas para tal empleo, cosa que notan inmediatamente las personas más cercanas a Felipe: Verónica e Ivonne su ama de llaves, pero Felipe mantiene ... [+]
29 de agosto de 2016
Cuando me enteré que se realizaría la remake de Intouchables, en version argentinizada mis sensaciones fueron buenas y más sabiendo quienes eran los actores principales.
Aquel film francés me pareció muy bueno, una historia real conmovedora contada de una forma emotiva, divertida y con grandes actuaciones. Pero luego de ver en el cine Inseparables, tengo que decir que la remake me gusto más que la original, como pocas veces me sucedió.
Como es posible que supere el gran exito que fue la original? Las situaciones hilarantes que se dan a lo largo de la historia tienen un humor y un lenguaje bien tipico argentino, generando momentos de carcajadas aseguradas. Las actuaciones son impresionantes ambas y con una quimica notable entre los actores (ya habían sido co-protagonistas en la obra teatral Amadeus, basada también en la famosa película). No tiene golpes bajos ni busca la lagrima facil, aunque tal vez abuse un poco con la música "emotiva", lleva muy bien la tematica de la discapacidad.
A excepción por algunas situaciones y escenas, las secuencias son iguales a la original, y es ahi donde esta la virtud de Carnevale, no perder la escencia de la historia de la orginal pero lograr una muy acertada ambientación en Argentina.
Altamente recomendable para ver y disfrutar de casi dos horas de buen cine.
pado