España España · Amposta
Voto de Ivan CV:
29 de diciembre de 2018
Podéis tirarme todos los tomates que queráis o darle al "NO" pero en la mayoría de su metraje salvo en algunas secuencias, me ha aburrido de forma espectacular.

Quizá sea por lo que dicen (y coincido con ellos) algunos usuarios de esta página; el argumento de ésta película podría ser perfectamente el de una telenovela, de esas que emiten en Nova (canal español en el que emiten a diario toda clase de... bueno, en fin, destinado [supongo] para la tercera edad).

"Roma", sinceramente, creo que se excede demasiado en su duración, 2h 15 min para contarnos algo que perfectamente podría haber durado 45 minutos.
Y sinceramente Sr, Cuarón, ¿para qué?

Pero, no todo es malo en este filme.
No voy a negar el tremendo trabajo en la dirección y la fotografía (magnífica y espectacular) de esta película.
El empeño que ha puesto en esa dirección y en su fotografía es digno de admiración. Y el sonido, ese sonido tan trabajado, tan currado... espectacular.

Pero, ¿de qué sirve todo eso si no tienes nada que contarme? Pues eso mismo pienso yo.

De modo que nos queda una película con un apartado técnico impecable, y de ahí el 5 que yo le pongo, pero sin nada que (a mi modo de ver) pueda interesarnos. Lo siento, pero eso es lo que yo pienso.
Ivan CV