España España · Amposta
Voto de Ivan CV:
Ciencia ficción. Drama Una misteriosa mujer (Scarlett Johansson) deambula por las calles de Escocia, arrastrando a hombres solitarios y confiados a un destino fatal... Adaptación surrealista de la novela homónima de Michel Faber. (FILMAFFINITY)
14 de julio de 2020
Me veo en la obligación, de bajarle radicalmente la nota que di en su momento. UNDER THE SKIN tiene mucho grosor en su historia; sin embargo, entendiéndola mejor esta segunda vez, no habrá jamás una tercera.

Una primera vez impacta muchísimo. Una lectura muy calmada y, por momentos, sofocante. Más si el hábito no es frecuente.
Pienso que le sobran 10 min. El montaje innecesario sería recortado en mi opinión.

La fotografía expresiva y natural favorece tu inmersión; no lo hace -y se trata de un contrario- un ritmo alejado de cualquier convencionalidad. Y no lo hace, con un imán en las miradas de sus personajes, porque sencillamente me despisto con fácil esfuerzo.

Me dirijo al equipo de FA: debería existir, y desconozco si en otras webs puedes hacerlo, la calificación de "VISTA". Para algunos títulos, que no sabes cómo puntuar.
Ivan CV