Voto de traianuss:
Aventuras. Acción Bond recibe la misión de desenmascarar a Max Zorin, un misterioso empresario, y aparente espía de la KGB, que amenaza con dominar el mundo por medio de sus revolucionarios microchips. Aliado a poderosas empresas de tecnología punta, su objetivo es destruir la falla de San Andrés, provocando un terremoto de irreversibles consecuencias. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2018
Viendo las críticas, me veo obligado a autopreguntarme que si tengo gustos toscos en relación al cine, no entiendo de cine o más bien mi intelecto no llega a más. Panorama para matar, creo que una justa despedida de un icono dentro de la saga de 007, más para los que nacimos en los 70 y cuya imagen de James Bond, se relaciona casi automáticamente con Roger Moore. Si analizamos la película de forma minuciosa peca de muchos gadget típicos de la saga, pero hay escenas que se perpetúan en la memoria, por lo menos para mí. Las escenas de la Torre Eiffel, la persecución con el Renault 11,el papelón que se marca Grace Jones, el momento de la bomba y la lucha sobre el Golden Gate, son recuerdos que quedan fijos para siempre. El Papel deTanya Roberts, no se desmarca de las anteriores entregas, la típica tía buena y poco más. Sobre gustos, los colores, y Panorama para matar es una gran película como su gran banda sonora y para mi gusto atrofiado, una de las mejores de 007.
traianuss