España España · GRANADA
Voto de ceturso:
Comedia. Ciencia ficción A la Tierra llega una nave espacial, dejando abandonado a un ser extraterrestre. Éste se encuentra con un niño con el que entabla amistad. Parodia de la película "E.T., el extraterrestre", de Steven Spielberg.
18 de noviembre de 2012
Esta película ha marcado mi vida. Partió de cuajo mi niñez, y hoy sé que hay un antes y después de "El ETE y el OTO". Después vendría "Asesinos Natos", que partió mi vida cuando más joven.

"El ETE y el OTO" es un atrevimiento de escenas memorables. Es imposible tener más poca vergüenza y dirigir esto, porque de los hermanos Calatrava qué te puedes esperar...¡¡Son humoristas, joer!! Pero al Esteba le arrancaba la piel a tiras. Supongo que huyó y se cambió el nombre.

Pero no se equivoquen. La película que más recuerdo de mi infancia es esta. Aun con el razocinio de un niño podía observar una barbaridad tras de otra, capaz de desencajar mandíbulas del horror y que atravesaban el límite de lo peor para alcanzar el punto sublime de lo memorable. El final es la catarsis, el convencimiento de que no verás jamás algo igual. Y todavía sigo sin verlo.

Totalmente aconsejable. Recomendada para descubrir los límites humanos. Un imbécil haría una obra maestra comparada con esto. Es imposible volverla a repetir. No existe ser humano capaz de igualarla.
ceturso

Últimas películas visitadas