España España · Córdoba
Voto de GerardoBici:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2018-2023). 4 temporadas. 39 episodios. Serie que sigue a la disfuncional familia del magnate Logan Roy y sus cuatro hijos, que controlan una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes del mundo. Los problemas llegan cuando se plantea quién será el sucesor del patriarca. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2022
La tercera temporada estrenada en noviembre del 2021 viene acompañada de magnificas interpretaciones, de decorados alucinantes, de un coste de producción muy elevado y de un ritmo de montaje de planos que apabulla por su calidad.
No obstante la tercera temporada vive de las rentas de las dos primeras y el guion es demasiado pobre y reiterativo. Un exceso de conversaciones groseras y chabacanas que llega un momento que lo saturan todo y vuelven anodino el relato. Muchos giros de guion para estirar el chicle que son incoherentes.
Adrien Brody tiene una aparición a mi juicio muy de cameo, el personaje que representa aparece y desaparece en un solo capitulo mientras las reseñas nos hablan falsamente de que este actor va a enriquecer la serie con su sólida presencia.
Para los ecologistas, las peleas entre Kendall y Logan llevan a que para un viaje de negocios al mismo destino cojan dos jets privados diferentes con tal de no verse la jeta durante el viaje.
GerardoBici

Últimas películas visitadas
El encanto de las ballenas
2021
Rodolfo Carnevale ...
Charly García: Fanky (Vídeo musical)
1989
2002
Tatu Pohjavirta
4,0
(60)
Todo sobre Almodóvar (TV)
2023
Catherine Ulmer