Haz click aquí para copiar la URL
Colombia Colombia · bucaramanga
Voto de angel21:
4
Thriller. Acción. Comedia Elly Conway es una introvertida escritora y amante de los gatos, autora superventas de las novelas de espías protagonizadas por Argylle, un glamuroso agente secreto con la misión de desbaratar una siniestra organización. En compañía de Aidan, un espía real que odia a los felinos, Elly descubre que sus relatos se corresponden con las actividades de una red real de espionaje, comenzando un peligroso juego de persecuciones. Estos dos ... [+]
4 de febrero de 2024
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Matthew Vaughn se ha caracterizado por hacer películas frenéticas, llenas de escenas de acción impresionantes pero exageradas para bien o para mal, así como de tramas demasiado excéntricas repletas de absurdísimo que generalmente funciona muy bien, desafortunadamente esta película llega a puntos frenéticos impensables, es demasiado por lo que al final todo se vuelve muy incongruente, ilógico y desafía muchas normas de la física y del buen gusto.
Sin duda los primeros 20 minutos son bastante destacables desde el lado interpretativo, de comedia y por supuesto de acción, pero de ahí para adelante la película cae en picada con una trama con demasiados giros argumentales, actuaciones y personajes caricaturescos y por supuesto demasiadas incongruencias que sacan mucho de la experiencia.
Sin lugar a dudas la incorporación de tantos actores realmente no le suma a la película, sino que le restan porque en primer lugar no están bien escritos sus personajes y en segundo su tiempo en pantalla es tan reducido que no le aportan absolutamente nada a la trama. Entre estos están Sofia Boutella, Ariana Debose y Bryan Cranston.
No se debe negar, que, aunque el guion es muy malo la película en si es muy divertida, los chistes funcionan muy bien sobre todos los relacionados con el personaje de Bryce Dallas Howard y su gato, estos le dan un gusto de serie B que funciona muy bien.
La calidad de los efectos visuales pueden ser un arma de doble filo para el espectador, ya que por un lado en los primeros minutos distraen mucho, porque se evidencia la pantalla verde y los cromas por lo que las escenas no se disfrutan, pero luego de unos 30 a 40 minutos, se puede evidenciar que estos están pensados de esta forma para aumentar mucho más ese absurdo y esa sensación de serie B.
Finalmente se puede decir que Argylle desafía el buen gusto y el frenesí de una forma poco agradable, a pesar de estos hay buenas escenas de acción, el humor en ciertos momentos destaca y algunas actuaciones son bastante dinámicas, otras son simplemente horribles como la de Henry Cavill y algunas ni siquiera tienen tiempo para lucirse como la de Ariana Debose.
angel21
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow