Colombia Colombia · bucaramanga
Voto de angel21:
7,0
28.214
19 de junio de 2019
Toy story 4 es sin duda un emocionante regreso ya que aunque tenga todos los personajes carismáticos y bien desarrollados que Pixar nos ha estado trayendo durante los años con algunas sorpresas en sus personalidades también nos aporta nuevos personajes con un carisma impresionante y un desarrollo bastante bueno.
La dirección de Josh Cooley es apasionante ya que el logra darnos de todo desde lagrimas,risas,odio por los villanos que por siento son los mejores de toda la franquicia. Su dialogo es maravilloso se sienten justificadas todas las situaciones y no coincidencialmente ademas que sus escenas son buenas pero al veces se siente que estamos viendo las mismas situaciones de las anteriores películas esto seria lo único malo. Aunque claro hay otras escenas que si se ven originales y el final es hermoso porque nos ofrece una conclusión bien desarrollada y con demasiado valores tales como: la lealtad, liderazgo, amistad entre muchos otros.
angel21