España España · valencia
Voto de max:
Terror Un oficial de policía (Steven Webber) salva a una joven deforme (Carrie Fleming) de ser asesinada, pero esto lo conducirá a la autodestrucción. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2007
Después de leer las múltiples críticas de varios episodios de Masters of Horror que aparecen en esta página, me decidí (sin hacer apología del pirateo) bajarme los capítulos de Internet, pues viendo dichas criticas los ánimos de alquilarlos bajaron al mínimo, pues solo ponen bien dos o tres capítulos de toda la serie emitida en DVD, dicho esto intente buscar un capítulo que no pusieseis del todo a parir para poder tener ganas de seguir con la serie.
El elegido fue este, Jenifer, una mezcla extraña de un director que le tengo bastante aprecio, los que hallan visto parte de su filmografía verán que esto podía ser de cualquiera, pues no tiene ni parecido, ni tiene nada que ver con sus trabajos, muchos más elaborados, con guiones más inquietantes y mejor realizado. Este film parecía de una joven promesa más que de un curtido realizador en el género de terror como lo es Darío Argento. ¿Qué pasó con aquel que nos hizo buscar el asesino en películas como “Tenebre, Rojo Oscuro, El gato de las 9 colas”, películas interesantes sin llegar a cansar.
En Jenifer se basa en un cúmulo de entrañas, con mucho sexo y una chica deformada, no se sabe como ni porqué, pero con mucha hambre, lo mejor el guiño cinéfilo a Frankenstein, cuando la niña vecina del prota está tirando flores a la piscina hinchable, en Frankenstein al pozo y le saluda como en el gran clásico.
De las que he visto y van seis, está y esculturas humanas son las más entretenidas, claro que esa era de Don (Phantasma) Coscarelli.
Aquí Jenifer, un film que se deja ver en comparación con las siguientes, de momento la peor el baile de los muertos”HORROROSA”.

PD: Espero que la de John Carpenter esté mejor
max