España España · Barcelona
Voto de Marc Battle:
Acción Un joven mariachi que se gana la vida actuando en diferentes lugares llega a un pueblo de la frontera mexicana al mismo tiempo que un peligroso matón, cuya misión es asesinar al amo del lugar. (FILMAFFINITY)

2 de enero de 2012
A ver, seamos objetivos, qué estamos ¿criticando o adulando?. Por que vale que es el debut de un director y que es quien es y por eso nos cae bien, pero eso no quita que sea una p*** basura de entre las basuras de la historia del cine.
Al ver esta película me vino a la cabeza "Hercules en Nueva York", jamás creí que vería algo peor, pero me convenció más la actuación del oso falso de la peli de Arnold que no el prota del Mariachi.
Me entra urticaria cuando veo la valoración de IMDB con un 7 y poniéndola de clásico del cine (a la altura del Padrino, no te jode).
Cuando destaco algo de esta película siempre hablo de un actor secundario que pasa bastante desapercibido pero que hace con total corrección su papel, resulta natural y creíble y de todos, incluídos los protagonistas, creo que es el mejor de la película. Me refiero como ya habréis adivinado, al perro de la chica, gran actuación, sí señor, poco diálogo pero bien interpretado. Otra mención especial se la merece el cortador de melones que se encuentra en la entrada del pueblo: qué maestría con el machete!, un papel sincero, conciso, creíble y que le dá el toque Méjico profundo que necesitaba el filme.
En fin, si queréis reiros un poco con diálogos ridículos, actuaciones pésimas y poder tener un rasero lo más abajo posible para tener como referencia, a la hora de comparar mierdas semejantes, aquí tenéis este trabajo de fin de curso para vuestro disfrute.
Marc Battle