Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Quilmes
Voto de Ronin:
3
Terror La joven Marie es invitada a pasar unos días en la casa de los padres de su mejor amiga Alexia, una granja aislada y rodeada de campos de maíz. Las dos chicas piensan que allí encontrarán la tranquilidad necesaria para poder estudiar. Pero sus esperanzas son vanas. De noche llega a la casa un sádico asesino con la intención de matar a todos. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2013
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Confieso que vi esta película sin saber absolutamente nada de ella (me gustan las sorpresas). Donde yo la vi, se llama "El despertar del miedo", y con eso me imaginaba cosas sobrenaturales, diabólicas, o algo así, y ahora que lo pienso, esa es la más pequeña de todas las incoherencias que he visto aquí...

El comienzo fue prometedor (manicomio, persecución), pero luego los primeros veinte minutos me hicieron bostezar de lo lindo: dos chicas jóvenes y sexys en un coche salen a divertirse y atorrantear por ahí. Sólo faltaban dos hombres de veinte años comportándose como imbéciles y listo, es otra tonta película americana de calificación 4 de promedio. Tuve que averiguar en Internet para enterarme que esta película es francesa.

Se dirigen a una casa en medio del campo, familia bonita, todo re lindo. Escena extra de un tipo en una camioneta jugando... con la cabeza de una mujer, a la cual arroja en el camino. Extraño, pero a lo mejor importa.

Llegada a casa, bienvenida, todo lindo, todo aburriiiiiiiido. Casa tenebrosa pero nada para sospechar. Mirá lo terriblemente aburrido que será que tuvieron que improvisar una escena donde la morocha se toma un baño con una ducha pegada a una ventana al exterior (!!) y, por supuesto, sin cortinas. La rubia llega a verle las tetas desde abajo, y luego sube a su habitación a masturbarse, y está un buen par de minutos dale que te dale. ¿Era necesario?

Luego, llega la acción: un gordo de como cincuenta años entra a matar gente. ¿Porqué? ¿Quién es? ¿De dónde viene? ¿Qué le hicieron? Todo en blanco. Solamente un gordo haciéndose el Jason Vorhees, pero sin esa aura tenebrosa ni nada. Sólo un gordo matando, y secuestrando a la morocha para que la rubia vaya a rescatarla de maneras absurdas que ni vale mencionar.

Derrumbó de manera explosiva todo el respeto que yo le había ganado al cine de terror francés con "Martyrs". La única escena con auténtica espectativa fue una del comienzo donde la morocha cara de caballo le hace una broma a la rubia marimacho. Todo lo demás, una desilusión abrumante. Yo no esperaba mucho, pero tampoco esperaba que me trajeran esto...

Siento como si me hubieran entregado una porción de pastel y ante la primer cucharada, descubrir que está podridísimo... Yo ya lo probé, no te lo comas vos también...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Ronin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow