España España · MADRID
Voto de Spark:
Drama Kym (Anne Hathaway) es una ex-modelo que regresa a su casa para asistir a la boda de su hermana Rachel (Rosemarie DeWitt). A pesar de su juventud, Kym tiene un largo historial de crisis personales, conflictos familiares y largas estancias en clínicas de rehabilitación. La boda de Rachel parece la ocasión perfecta para limar asperezas con sus padres y el resto de la familia. Sin embargo, lo que prometía ser un fin de semana festivo acaba ... [+]
22 de mayo de 2009
La verdad es que nunca creí que Anna Hathaway fuera buena actriz, pero me equivoqué. La película es mediocre, pero su actuación es sublime. Logra crear un personaje bordado, muy humano y muy carismático.

Pero la película en su conjunto es irregular. Demme trata la fragilidad de las relaciones familiares, y nos lo enseña de una manera realista a la vez que especial. Tiene diálogos buenos, situaciones dramáticas muy bien interpretadas, y las tensiones familiares y la hipocresía se palpan continuamente.

El problema de esta película es que también tiene escenas que aburren cantidad, filmadas como una especie de pseudo-documental. Sobran muchísimas escenas demasiado largas y acdóticas que no aportan absolutamente nada. Toda la descripción de los preparativos y acontecimientos de la boda se hacen pesados y rutinarios (las escenas de los brindis y los bailes son, simplemente, eternas). Y la historia se alarga en exceso llegando a parecer demasiado rutinaria y carente de interés. La verdad es que se hecha en falta, o bien más argumento, o bien algo menos de metraje prescindible.

La verdad es que la gran actuación de su protagonista la salva de la mediocridad.

Lo mejor: Anne Hattaway.
Lo peor: La escena de los brindis.
Spark