España España · Alicante
Voto de joyla:
Fantástico. Aventuras Sarah debe recorrer un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por unos duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. La niña descubre inmediatamente que ha llegado a un lugar donde las cosas no son lo que parecen. Dirigida por el creador de los Teleñecos. El guionista es Terry Jones, George Lucas es el productor ejecutivo y Frank Oz el animador. (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2008
Inmortal se mire por donde se mire... Y es que hace veintidós años que vi esta película... era muy pequeño (justo igual que unos de mis sobrinos).

Este fin de semana, se quedaron los cinco sobrinos (seis pero uno es un bebe, no lo cuento como crítico). Con edades dispares, de entre cuatro y diez años. Discutiendo que película ver... esta, la otra, que si magia, que si espadas... y se me ocurrió ver "Dentro del Laberinto" pero una vez se la propuse, me arrepentí por dentro, y es que tenía miedo de verla otra vez y que perdiera su magia, en esta época de efectos especiales, algunos tan conseguidos, y nos hacemos tan tiquismiquis, que incluso en algunas películas nos parecen poco. Que ocurriría con esta, en estos tiempos que corren...

Me arriesgué y la puse.

Que puedo decir que no se sepa. Una caña. Una maravilla, la película ha aguantado e tipo mejor que muchas otras, a las mil maravillas, los peques estaban boquiabiertos, les encantó, algunos no se movieron en toda la película y si alguno lo hacía los otros le reñían que se sentara y se callara.

Aventuras trepidantes, preguntas morales, canciones estupendas, maquetación y fotografía magnífica. Decorados conseguidísimos. Efectos visuales a día de hoy aun maravillosos.

Una magnífica película para disfrutar a cualquier hora, cualquier día y con cualquier persona de todas las edades.

La recomiendo como el primer día.
joyla