España España · Alicante
Voto de joyla:
Serie de TV. Acción. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2008-2009). 2 temporadas. 31 episodios. Spin-off de "Terminator" centrada en el personaje de Sarah Connor (Lena Headey). Después de destruir al T-1000, Sarah y John (Thomas Dekker) se convierten en proscritos y descubren nuevos enemigos que combatir tanto del presente como del futuro. Sarah, atormentada por visiones de la próxima guerra nuclear, deja de esconderse y pasa a la ofensiva para destruir la tecnología que trata ... [+]
18 de septiembre de 2008
Y es cierto que Terminator funciona como un gran tronco en su historia principal: Terminator. De donde ha ido creciendo varias ramas como terminator 2, casi más importante que su antecesora. Pero que pena que alguna rama se seque como es el caso de Terminator 3 que sin ser mala... no llego a las cotas que debiera, y es en el caso de esta mini-serie, al menos por ahora, esperando que la alarguen mucho más, donde parecen corregir ese bache que se tuvo con la tercera parte.

Todo coincide de manera más que aceptable, los cambios como el aspecto del T-800 siempre caracterizado por nuestro queridísimo arnold, se justifica de forma muy lógica en la serie y no interfiere tanto como yo mismo creí en un principio.

La actuación de la "nueva" Sarah Connor" era otra gran preocupación, ero no hay mayor equivocación por mi parte en creer que no me convencería, y si lo ha hecho, vamos que si lo ha hecho, me ha parecido estupenda (aunque se sigue echando de menos a Linda Hamilton).

La incorporación de nuevos personajes en la trama está muy bien adaptada, y algunas "frasecitas" te hacen pensar que hay trama para rato, muy interesante, adictiva, entretenida y con acción más que suficiente, dejando algo de sitio para las reflexiones de Sarah Connor, tan filosófica como de costumbre, dando que pensar en muchas de las situaciones.

Y es que si alguien es un poco científico. No verá muy raro algunas de las escenas de la historia; máquinas inteligentes, asaltos informáticos a super ordenadores, armas modernas-antiguas, regeneración celular...

No mucho más que aportar para no fastidiar la trama, solo recomendar a cualquier aficionado a la ciencia ficción o series en general, y sobre todo, a fans de la saga Terminator.

A la gran espera de Terminator salvation. (4 para algunos, "rama" nueva para otros).
joyla