España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Thriller. Drama Un adolescente es brutalmente asesinado delante de su padre. Éste, que es el único testigo del crimen, intenta vengarse matando a cada uno de los implicados en el homicidio, pero sus actos tendrán consecuencias inesperadas. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2015
Es divertido ver como un buen tipo es capaz de actuar en la manera que actúa el personaje que interpreta Kevin Bacon. A toda persona de bien nos molesta ver como la gentuza suele ganar siempre y como muchos se callan por temor a las represalias. Los pocos que son capaces de imponerse y atacarles son puteados de por vida. Y sé de que hablo: Yo recibí "bullying" en un bachillerato de "adultos" del pueblo donde vivo ahora por parte de gentuza parecida (vendían droga y muchos familiares eran habituales de las cárceles), y viendo la poca ayuda que recibí de las instituciones decidí buscarme mi justicia. Les pegué y disfruté tanto como viendo esta película, pero que les "curtiera de lo lindo" no me libró de que me sacaran dinerito para sus quehaceres gentuceros, ni que no siguieran puteándome. De hecho siguen haciéndolo y lo harán siempre... Y hasta tuve un intento de asesinato por parte de esta gentuza tan encantadora.... La gentuza es así, te toca en el camino y te machaca la vida y nunca dejan de ser escoria porque no saben ser de otra manera. El personaje interpretado por Kevin Bacon y su maravillosa y guapa familia se topó con este tipo de gente. Yo también, y aunque a mí ni me han matado a nadie de mi familia, ni a mí, también se me cruzaron por el camino, porque sí.

El personaje de Kevin Bacon actuó como debió de actuar al ver que no recibiría justicia de la propia justicia. ¿5 años por la muerte de una persona? Hizo lo que tenía que hacer. Yo también lo hubiera matado, pero todo se desmadró después al no aceptar la basura con patas que se hiciera, de verdad, justicia. El film resulta apasionante desde que comienza la guerra del buen padre de familia. Y aunque algunos personajes están por estar y son más bien pánfilos y poco trabajados (la policía negra, es un claro ejemplo), en su mayoría es una cinta muy buena, aunque parezca tópica o de poca enjundia. Destacaría la belleza de la mujer de pega del gay aún en el closet John Travolta (Kelly Preston), y lo que disfruté viendo la verdadera justicia que se tomó el protagonista en lugar de aguantarse, una vez más, a que la gentuza despreciable que debería de ser ajusticiada, gane de nuevo ante lo patética que es la justicia y lo poco que hace por dignificar su propio nombre. Maravilloso argumento que disfruté a rabiar y que de estar de la olla me atrevería de realizar en la realidad, pero como no estoy tan mal del coco no me atrevo... Además, no creo que fuera capaz de matar a nadie. Salvo en algún videojuego violento.

Sé, querido lector, que mis experiencias vitales poco o nada pueden importarte, pero si me sigues y te gusta leer mis críticas sabrás que siempre hablo de mí un poco. Es lo que tiene usar las críticas como medio de desahogo, pero si por lo que sea te disgusta leer un tocho que nada te interesa. Sólo tienes que apuntar mi nick y no leer una sola crítica más mía. A mí me gusta hablar de mí y de cine... Porque el cine y mi vida no se pueden separar. Adoro el cine y me ayuda en mi vida.
axlyerin

Últimas películas visitadas