Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
5
El recreo (Serie de TV)
1997 Estados Unidos
Paul Germain (Creador), Joe Ansolabehere (Creador) ...
Animación
6,2
15.949
Serie de TV. Animación. Comedia. Infantil Serie de TV (1997-2001). 6 temporadas. 129 episodios. TJ, Vince, Mikey, Spinelli, Gretchen y Gus son un grupo de compañeros de la escuela primaria. Cada día será una aventura nueva en donde convivirán diariamente con decenas de curiosos personajes como la señorita Finster, el Rey Bob, los excavadores, la chica del columpio, el grupo de las "Ashleys" o los salvajes de párvulos. En el año 2001, coincidiendo con la última temporada, se ... [+]
9 de agosto de 2014
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
No me acordaba de esta serie porque tampoco fue muy relevante en mi adolescencia-niñez, pero la crítica de una compañera de filmaffinity me ha hecho acordarme de ella. La emitieron en España en el Club Disney de Telecinco que estuvo unos añitos por las mañanas de los sábados y los domingos, ya saben, era la competencia al Club Megatrix de Antena 3. La serie es muy básica, pero no deja de tener su interés. Me llena más series de televisión de un humor más corrosivo, como por ejemplo, "Dinosaurios" (1991) que era una copia descarada de los primeros "Simpsons". "La banda del patio" era una serie blanca, con personalidades muy definidas, siento no poner los nombres de los personajes, pero es que tampoco es que me importara mucho la serie en esa época que me dedicaba a ver pelis de terror "slayer" y a aguantar mi marginalidad social. En la panda estaba el líder, el gordo buenazo, la mujer calculadora (matemática, no una mujer "hijaputesca"), la marimacho, el especialista en deportes (afromericano, por supuesto, Xd) y el chico empollón.

Tenía sus líos, sus buenos personajes secundarios como la chica que pasaba el día boca abajo, los gemelos escavadores o Randall (de ese si me acuerdo) que era el pelota de la profe toca pelotas (en el mal sentido). Nunca fui un seguidor de la serie, pero vi algunos capítulos y pertenecen a mi pubertad, pero bueno... Dame "Simpsons", los citados "Dinosaurios", "Cheers", "Apartamento para tres" (la vi muchos años después de su estreno en LOCALIA), "Dame un respiro" o "Friends" y si te puedo contar más, porque era seguidor de éstas, pero "La banda del patio" me resultaba muy aniñada para mí. A pesar de todo no era una mala serie.
axlyerin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow