Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
6
Romance. Comedia Arnold (Owen Wilson) tiene una vida perfecta: está felizmente casado, tiene dos hijos y un magnífico trabajo como director teatral en Broadway. Pero todo cambia cuando contrata los servicios de Izzy (Imogen Poots), una joven y prometedora actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía. El flechazo es tan profundo que Arnold decide ayudarla económicamente para que se centre en el mundo de la ... [+]
1 de junio de 2016
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Debo estar ciego o haber estado muy despistado porque no he visto por ninguna parte a Eugene Levy ("American Pie"), ni a Tatum O´Neal, si que he visto hacia el final a Quentin Tarantino con un "alter ego" muy curioso y bien realizado para no ser un actor profesional. Sí que tengo fama de tener mal ojo con mis elecciones: Irme el año anterior a la Escuela Superior de Arte dramático de Castilla y León, situada en Valladolid, es una muestra de que el ojo que tengo es estrábico y casi sin visión al comprobar la tomadura de pelo que recibí allí. Y recomiendo a todo aquel que desee ser actor o dramaturgo que se busque una escuela donde se respeten tus derechos como ciudadano y no ese timo de buen aspecto exterior. Para las películas suelo tener un ojo algo mejor, pero tampoco muy bueno. Pensaba que este film de Peter Bogdanovich iba a ser mucho mejor de lo que finalmente fue, la verdad. Por otro lado, es un encanto el personaje que interpreta una Imogen Poots muy mona y que anda como un futbolista con tacones de 12 cms, pero la cosa no tira mucho más. Owen Wilson me cae de puta madre, y a pesar de que cuando estuvo en el programa español "El hormiguero", no se le vio ni la mitad de simpático que suele estar. Me resulta un tipo muy majo y entrañable. Me sirvió para alejarme de la burda realidad a la espera de una nueva aventura artística, pero ver como la actriz Kathry Hahn (típico perfil de actriz de vehemencia excesiva), le casca un par de guantazos a sendos hombres como el que se fuma un cigarrillo, me hizo darme cuenta, de nuevo, de lo triste que es un mundo donde yo me tengo que aguantar que me guantee una tía si le da la gana y yo no pudo hacer lo mismo. Es verdad que el ambiente general de la peli es bueno. El personaje que interpreta Jennifer Aniston es desternillante y está como un rebaño de cabras, además, tiene una pinta de MILF que no puede con ella, XD.

Recomendable si no esperas mucho y créeme, es tremendamente entrañable el personaje de Imogen Poots, si es así de verdad no dudo que tenga a decenas de hombres suspirando por ella. Fue bonito ver a Cybill Shepherd (la serie "Luz de Luna"), después de tanto tiempo... Para finalizar, recomiendo ver el film con pocas expectativas y buen talante para poder aprovechar lo poco bueno que tiene.
axlyerin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow