España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Comedia. Romance Carlos y Ana, alias "Polilla", son dos grandes amigos que estudian Arte Dramático y que trabajan en el parque temático de su ciudad para ganar algún dinero. Desde niños habían soñado con ser actores algún día. Carlos está enamorado de Diana, pero ella no le corresponde. "Polilla", al ver a su amigo tan triste, hace todo lo posible por ayudarlo a conquistar a la chica. (FILMAFFINITY)
16 de septiembre de 2014
He leído las cinco críticas y todas la ponen la parir y no les falta razón, pero yo la vi en un época muy buena para mí y le tengo cierto cariño. Elsa Pataky es una porquería de actriz, Peris-Mencheta no da para mucho y Vanessa Sáiz es... Nada. Tiene la capacidad interpretativa de un zapato. Los tres son malos actores. Quizás Peris-Mencheta (que iba para jugador de rugby antes que de actor) hubiera tenido a bien dedicarse a eso en lugar de la interpretación y la verdad es que la peli es sola y exclusivamente un capítulo alargado de "Compañeros" o de "Al salir de clase", de hecho el director hizo algún capítulo de la última serie. A pesar de todo, me gustaba en su época, con trece añitos, y me daba ternura. Por eso se lleva un tres, pero es mala como una patada en la boca con una bota de pinchos.

No puedo destacar nada bueno de la peli salvo que se hizo durante mi adolescencia y la vi con agrado por entonces.
axlyerin