España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Comedia Drácula abandona su viejo castillo de Transilvania y se traslada a Londres en busca de sangre fresca. Su apetito se despertará cuando conozca a la prometida y a la hermana de un notario. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2016
No puedo estar más de acuerdo con la crítica de Fernando Morales del periódico El país. Típica parodia a partir de la película de Ford Coppola que resulta aburridilla y que no tiene más dobleces. Mel Brooks hace del doctor Van Helsing, Leslie Nielsen de un Drácula prototípico que no se quita nunca su capa y su traje negro, Amy Yasbeck hace el papel de Mina Harker y Steven Weber interpreta a un Jonathan Harker muy atontado. Quizás destacar que la actriz que hace de Lucy (Lysette Anthony), hizo en su época de amante de Sidney Pollack en la película "Maridos y mujeres" (1992), de Woody Allen y que los efectos visuales son bastante decentes para ser un film de 1995. Decorados de cartón piedra, actores mediocres con trabajos acordes a su estatus y la sensación de que estás viendo un petardo de serie B que se salva de la quema absoluta por por cuatro gags y alguna actriz de buen ver.
axlyerin