España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Comedia. Romance Allison Scott es una prometedora periodista de 24 años. Sin embargo, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante el dilema de enfrentarse sola a la maternidad o bien conocer mejor al padre, opta por lo segundo. Aunque Ben es una persona inmadura, decide afrontar su responsabilidad. Lo malo es que tanto él como Allison no tardan en darse cuenta de que son incompatibles. Para colmo de males, ... [+]
16 de septiembre de 2017
En absoluto se merecía el 1 que le había puesto de puntuación la primera vez que la vi. Tiene sus puntos gracioso y nada de sexismo (no sé que coño debe pensar Katherine Heigl para decir esto de este film). Me bazo en mi pequeña experiencia y en como veo yo la vida desde mi vista de miope que no pasa de punto 2: Las mujeres suelen ser más complicadas que los hombres. Es lo normal. No es sexismo. Hay excepciones, claro. Como en todas las cosas, pero eso es lo común.

Con personajes bastantes inmaduros y que no parecen querer madurar demasiado que acompañan al bueno y legal Seth Rogen en su viaje a la vagina de una mujer inalcanzable para él a la que deja preñada una noche de borrachera. La chica que es muy maja la verdad (se dice que la verdadera Katherine Heigl es bastante desagradable en la vida real), se pone en contacto con él para tenerlo entre ambos y se pude ver en la comedia un cambio del tipo sin empleo y muy unido a sus amigos vagos y "frikis" un cambio para poder ser un buen padre. Todo eso lo aderezamos con escenas cómicas rociadas con brusquedad y personajes excéntricos e irreverentes y ya le damos el toque Apatow. A destacar lo encantador que está Paul Rudd y que no envejece nunca!

Una comedia que te entretiene con un excelente doblaje al castellano. Donde destaco a la actriz Olga Velasco que pone la voz a Heigl. Somos unos maestros en el doblaje en España, sin duda.

Sin ser muy sesuda, ni gran cosa. Se ve con agrado.
axlyerin