España España · Don Benito
Voto de cobaya:
Terror. Thriller. Acción Un agente del FBI (Samuel L. Jackson) tiene que escoltar a un importante testigo desde Hawaii a Los Ángeles. Para evitar que testifique, un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en pleno vuelo. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a la mortal invasión. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2006
Por fin despues de mucho buscar la he conseguido y al fin la vi (en V.O.S. claro). Y tengo que decir que "Snakes on a plane" (me gusta más el título en inglés) da exactamente lo que promete: acción, mucho humor y serpientes por supuesto. No me ha decepcionado en absoluto, es más, me ha hecho pasar un rato muy entretenido y divertido. Terminé de ver la película y pensé: es justo lo que me esperaba, ni más , ni menos. Lo mejor de todo es que ni siquiera se toma en serio a ella misma (una serpiente mordiendo el pecho de una mujer desnuda, delirante) y eso es lo más divertido, un film sin ninguna pretensión más que la de entretener , con historia de amor incluida. David E. Rellis hace un gran trabajo despues de Destino Final 2, y nos ofrece un gran entretenimiento con unos efectos especiales mejores de lo que me esperaba y acción sin pausa. Sobre nuestra Elsa Pataki decir que está genial en la película y su papel de madre es muy creíble, además hace de española por supuesto. En definitiva vayan a verla cuando se estrene porque merece la pena, pero un consejo: vayan con una idea clara, la de no tomársela en serio.
cobaya