Venezuela Venezuela · (Isla de Margarita)
Voto de paúl crosnier:
Comedia. Terror Un grupo de chicos pertenecientes a los Boy Scouts deberá salvar la ciudad de un estallido zombi en una noche de acampada. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2015
Aunque las películas de zombie, no son las mas apropiadas para mezclarla con el género comedia, ya que son muy pocas, las que lo han sabido hacer muy bien, las dos únicas que me vienen a la mente en este momento sería Zombieland y Shaun of the Dead ( también conocida como Zombies Party), tengo que afirmar que Scout Guide to the Zombie Apocalypse lo hace muy bien, tal vez no al nivel de las ya mencionadas como Zombieland o Shaun of the Dead, pero sale muy bien parada, el director el señor Christopher Landon tuvo esta gloriosa idea de dirigir este film después de habernos entregado la película Paranormal Activity: Los señalados ( una de las peores de toda la saga de paso).
Aquí nos encontramos con un grupo de amigos( tres para ser mas exactos) de Scouts, también llamados Boy scouts o niños exploradores en muchas partes, quien con la ayuda de una camarera, bueno no una simple camarera, mas bien una hermosa y sexi camarera, tendrán que luchar para salvar a su ciudad de las hordas de zombies que los asecha y sobre todo tendrán que luchar por algo que los han mantenido unidos por muchos años, como es la amistad, a diferencia de muchas películas de Zombies aquí la amistad, juega un rol importante dentro del film, y ese pequeño, pero gran toque es que hace de Scouts Guide to the Apocalypse sea una buena e interesante película.
Para los que piensan que el género zombie, esta ya algo o muy saturado en el cine y desgastado, este film no los desilusionará, hay muy buenas escenas que te robaran mas de una carcajada, buenos efectos especiales, aunque no creo que sea una película para toda la familia, ya que dentro del film hay unas cuantas grandes palabrotas( Innecesariamente ), se puede decir que Scouts Guide to the Zombie Apocalypse es una película terroríficamente divertida.
paúl crosnier