Voto de salpatana:
Serie de TV. Thriller. Drama. Terror Miniserie de TV (2024). 7 episodios. Cuando un cómico en apuros tiene un gesto amable con una mujer vulnerable, desencadena una obsesión enfermiza que amenaza con destrozar la vida de ambos. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2024
La manera en la que el protagonista comparte su historia es realmente conmovedor y, a la vez, impactante. La manera en que describe su propia evolución como personaje me dejó sin palabras; fue como si estuviera viendo una transformación brutal ante mis ojos. Lo más impresionante fue cómo la acosadora logró afectarlo tanto de una manera gradual, atrapándolo poco a poco en sus garras.

Resulta asombroso e inquietante a la vez, cómo el protagonista se ve impedido de denunciar a su acosadora, no porque carezca de razones válidas para hacerlo, sino más bien porque él mismo es una persona extremadamente dependiente. Parece que su necesidad de sentirse valorado y apreciado por otros es tan grande que lo paraliza, impidiéndole actuar en su propio beneficio. Es como si estuviera atrapado en un ciclo vicioso, buscando constantemente la aprobación externa sin darse cuenta de que él mismo es la única persona que puede otorgarse esa validación que tanto anhela.
salpatana