España España · Barcelona
Voto de Georgawn:

Renovada por una 4ª temporada.
21 de diciembre de 2019
Se han tomado algunas licencias en la linea temporal pero por lo general se respeta la trama de los libros. Hay cosas a pulir como el cgi efectos etc pero en lineas generales esta bastante bien. Me esperaba algo peor viniendo de netflix con sus rollitos de corrección política y feminismo pop, al menos no se han cebado con eso. Henry Cavil que en el teaser parecía mal caracterizado acaba siendo un Geralt de lo mas convincente.

La gente que la compara con Juego de tronos es porque prefieren un ritmo lento hasta la saciedad creando mas profundidad en los personajes, pero los que ya hemos leído los libros agradecemos que estos ocho episodios no sean veinte para profundizar en los personajes en plan juego de tronos.

Esta serie ni es juego de tronos ni lo pretende, en mi opinión es infinitamente mas entretenida y fantástica. Los que quieran ver un culebrón de líos de corte como los tudor con tintes de fantasia se llevaran un chasco y la pondrán a parir, porque esa gente por lo general no ha tenido jamas el mas mínimo interés en el genero de fantasia a menos que se lo vendan con los mejores efectos y para poder llevar a los críos al cine.

Los que tanto la critican deberían preguntarse lo siguiente: Cuantas series de fantasia consideran que son mejor que the witcher?
Georgawn