Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Giskdan:
2
Acción. Drama. Thriller Un grupo de moteros liderados por Pistolero comienza a ser perseguidos por los 666ers, un grupo de motoristas rivales, hasta que prácticamente consiguen erradicar la banda. El origen de esta caza podría ser una vieja rencilla por un tesoro escondido pero cuando asesinan a la novia de Pistolero, éste no descansará hasta vengarse. Producida por Quentin Tarantino. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2015
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
EL TÍTULO NO ES MÍO, la frase es dicha por la voz de ginebra de Michael Madsen en su papel de motoquero cabrón en Hell Ride. Y, describe a la perfección a la película. Larry Bishop es de los nuestros: llenó su película de minas en bolas y más minas en bolas, primeros planos deredondos culos, bien gratuito todo. Incluso se da el lujo de animarse a filmar una escena Lynchiana-psicodélica mostrando como cambia la percepción de los personajes luego de comer peyote.

Lastima que este choto film es algo que hubiera quedado mejor si tuviera sólo dos minutos de duración y fuera otro trailer de Grindhouse (2007) .
Sin mencionar, claro, que es un gran choreo a...

LA VICTIMA: KILL BILL

EL VICTIMARIO: HELL RIDE

Siempre hay algunos lentos que se compran la ropa de moda cuando ya terminó la temporada. En esta oleada de recreación/innovación de una especie de modern exploitation, que inicio en 2003 Quentin Tarantino y continuaron sus colegas Robert Rodriguez y Eli Roth, el último que se colgó, tarde y mal, es Larry Bishop.

Como actor, Larry Bishop es una masa. Es quien mejor pronucia la palabra "Fuck" y todas sus variantes y derivados, de toda la historia del cine. El chabón estira sus insultos lentamente entre los labios y los larga en un suspiro como quien escupe un gargallo que hace tiempo le venia molestando en la garganta. FFFFFFFucking Bishop, sos un buen actor.

Para quien no lo tenga, Bishop es uno de los muertos de hambre resucitados por Quentin, y si te digo que es quien personificó a Larry Gomez, el hastiado y gorra dueño del strip club donde laburaba Budd a.k.a. Sidewinder, estas obligado a decir "¡ah, ese!" con una sonrisa.
Porque ese reto por las llegadas tarde y el uso de sombreros impropios, es de los mejores momentos de Kill Bill Vol.2 (2004).

Larry es un protagonista del explotation clásico por mérito propio, interpretando casi exclusivamente a motoqueros rebeldes en películas como Los Siete Salvajes (The Savage Seven, 1968), Angel Unchained (1970) y un título que suena a sadomasoquismo gay si los hay: Chrome and Hot Leather (1971).

Aquí, apadrinado por Quentin Tarantino que oficio de productor ejecutivo (cuando no), Bishop en un acto de modestia se larga a escribir, dirigir y protagonizar otro homenaje (¡BASTA!) a las Biker-Movies que lo vieron nacer, onda spaguetti-western style. Acaso sintiéndose amparado por los famosos cien años de perdón, Bishop se copia los elementos estilísticos y recursos argumentales de su padrino a más no poder, en forma verdaderamente asquerosa:

- rockabilly aquí y allá en las escenas - Checked -

- banda sonora spaguetti/rock estilo Robert Rodriguez en Desperado y Kill Bill Vol. 2 -Checked-

- gente amarrada a una silla rociados con nafta y amenazados con ser quemados tirándole un encendedor prendido -Checked-

- time-line tarantinesca -Checked-

- la acción se congela en una imagen de cada personaje para poner en texto su nombre, su apodo y su "rango" dentro de la banda -Checked-

- conversación de grupo de tipos en mesa de bar, con la cámara girando alrededor -Checked-

- fichaje de actores de Tarantino: David Carradine haciendo de mega-villano con modales de señor, Michael Madsen y el propio Bishop. -Checked-

- Gente caminando tranquilamente hacia la cámara mientras el edificio del que se alejan estalla a sus espaldas (¿Cuánto más vamos a seguir viendo esto?)

También cuenta con la presencia de otro viejo motoneta del cine, Dennis Hopper.


FFFFFFFUCKIN' CONCLUSION:

1) Machista a más no poder: todos los personajes femeninos son hordas de extras en bikini que tienen pocas o ninguna línea de diálogo y no hacen otra cosa que coger con los protagonistas masculinos (eso está bueno).
2) Un montón de viejos pedorros haciéndose los pende.
3) Una película mala.

http://www.videovengador.com/2008/12/pica-de-motos-y-culos.html
Giskdan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow