España España · A coruña
Voto de oyinil:
Acción. Aventuras. Thriller Estados Unidos. Un grupo terrorista bloquea el sistema de ordenadores que controla las comunicaciones, el transporte y el suministro de energía. El cerebro de la operación había estudiado minuciosamente hasta el más mínimo detalle, pero no había contado con John McClane (Bruce Willis), un policía de la vieja escuela, pero con los conocimientos necesarios para frustrar una amenaza terrorista de esta índole. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2007
Sinceramente, no me esperaba tanto de esta cuarta parte de la saga de la jungla de cristal, pero es que esta película me ha sorprendido gratamente, Bruce Willis vuelve a estar genial encarnado a John Mclane, como en todas las demás. Pero debe ser que echaba tanto de menos ver una nueva aventura de Mclane que me parece la mejor de todas las secuelas, superando a la dos de goleada, y ganando en entretenimiento a la tercera. Las más de dos horas que dura la película, es como si durara 15 minutos y deseas que no acabe la película. Sin ninguna duda, la película del verano Yippy Ka Yey.
Un Saludo
oyinil