España España · barcelona
2009 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Michael Jackson
6,5
12.964
Documental Película documental realizado con el material grabado durante los últimos ensayos del "rey del pop" Michael Jackson (29 de agosto de 1958-25 junio de 2009), que preparaba su regreso a los escenarios cuando murió por consumo de pastillas, en circustancias todavía no del todo claras. La mayor parte del montaje del film fue rodado en junio de 2009 en el Staples Center de Los Ángeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Michael ... [+]
29 de octubre de 2009
La verdad es que me parece un gran documental, porque es precisamente eso, un documental.
Las críticas "malas" serán que había morbo en ver a Michael en sus últimos momentos y que hay que sacar dinero como mínimo hasta dentro de 50 años más.

Las "buenas" serán que Michael estaba en plena forma y que nadie jamás será como él, que era un gran talento de la música.

Bien, de las malas decir que de morbo nada, yo no he podido ir a un concierto a verle en directo nunca, ¿puedo verlo aunque sea en el cine no?
¿Sacar dinero?, claro, pero y de ¿Elvis, Queen, etc..?, JODER, prefiero que me saquen el dinero para ver algo que quiero y que he pagado gustosamente a que me lo roben los políticos o alguna empresa de poca monta.

De las buenas, decir que si Michael Jackson estaba siempre tan en forma como en el documental, habría hecho un súper concierto y sí, nunca habrá nadie como él en la música.

Soy de los que le gusta mucho mucho Michael, pero creo que si no hubiera muerto, el documental no hubiera tenido tanto éxito (arroyado quiero decir) y más si llega a hacer los 50 conciertos que le tenían programados.

Una pena no poder verlo en concierto pero por lo menos está el documento musical para volver a oír sus grandes canciones.
tekiero777