Voto de Josekanna:
Drama Narra la historia real de Louis Zamperini, un joven que, tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936, se alistó en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cuando el bombardero en el que combatía se estrelló en medio del Pacífico, navegó a la deriva hasta que fue capturado por los japoneses. (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2016
Verdaderamente me asombra Angelina en su faceta de Directora de cine. La película aunque un poco larga para mi gusto, refleja un poco la amargura de los hechos acaecidos a los prisioneros de guerra americanos en los campos japoneses. Pero alabando un poco la historia que me parece un poco, pero poco melodramática, pues tendría que a ver sido un poco más dura, ya que la historia hay que contarla si pelos ni señales, no poniendo florituras artísticas donde no lo había. En concreto la película no es mala, diría que es buena, pero está claro que el toque femenino de Angelina la ha dejado un poco coja. Las tomas son muy buenas, los combates fantásticamente llevados aún con el juego de la digitalización, la fotografía y los cambios continuos en los movimientos de cámara son peculiares para un tipo de película dramática pero acompañan bastante bien.
La historia que es real lo único que le hace falta es un poco más de dureza artística.
Josekanna