España España · Málaga
Voto de Divara:
Romance. Comedia Mary Horowitz (Sandra Bullock) es una excéntrica mujer que, convencida de que Steve (Bradley Cooper), un cámara de televisión, es el amor de su vida, lo sigue a través de los Estados Unidos para persuadirlo de que han nacido el uno para el otro. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2010
Realmente no fui capaz de terminar la película me pareció francamente absurda y rídicula. No me esperaba para nada esto. Antes de comenzar a verla leí algunas críticas pero como normalmente las películas de esta actriz me encantan, me decidí por darle una oportunidad, pensé que quizás muchos exageraban al igual que con otras películas, pero para mi sorpresa lo que me sorprende es que se le de tan siquiera un cinco porque es realmente mala y patética sinceramente no tiene nada que ver con otras muchas películas que ha hecho que para mi gusto si que son buenas, como por ejemplo: "Mientras dormias", "Speed" e incluso algunas más típicas como "La proposición" que por lo menos es entretenida. Pero siento decir que es mala de cojones y no llegue a terminar de verla porque me pareció una pérdida de tiempo.
Divara