Voto de Nainggolan4:
Comedia Un joven (Álvaro Cervantes) que se ha ido a vivir por motivos personales a Ámsterdam, dejando atrás a su novia (Íngrid García-Johnson) y a uno de sus mejores amigos (Marcel Borràs), verá como un detective televisivo (Peter Dinklage) hará que tome una decisión determinante en su vida. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2023
Pues cuando salió, yo me creía que era una película jajajajaaja. Luego ya cuando vi lo que duraba, me enteré del panorama. Una vez aclarado esto, pues es un corto que nos cuenta los momentos que pasó el personaje interpretado por Álvaro Cervantes de cuando estaba con su ex y que Peter Dinklage le hace ver haciendo que no los vean. Son momentos duros, ya que ves momentos donde fuiste felices y ahora ya no los tienes. Supo asumir que su ex se fuera con su amigo y todos felices, Álvaro con su vida, trabajo y ya. Y que gran frase la del ancla si se queda encajada en piedra. Eso y la intervención de Peter Dinklage, lo mejor del corto. Y muy buena la cerveza que patrocinan eh ja, ja, ja.

-Corto recomendado para ver en personas que tengan problemas de ruptura de pareja. Que sepan recordar los buenos momentos y que se centren en el futuro y en lo que se les avecina y acepten lo que hagan sus ex. Tiene eso si momentos donde te emocionas un poco la verdad. Aparte claro de la gran campaña de la cerveza, que es muy rica-
Nainggolan4