Voto de azoteseth:

Seleccionada por España para los Oscar 2018.
23 de enero de 2018
Ya en el minuto 8 de película empeze a mirar el reloj, porque hasta ese momento, nada en la peli me estaba encaganchando. Lo primero que me destrozo fue el doblaje, horroroso (¿se doblan a si mismos?) donde prácticamente a algunos de los personajes no se le entiende y en especial a la niña protagonista, que más que hablar, balbucea continuamente. Lo segundo son esas escenas que no aportan nada a la historia de los niños jugando, tan apasionantes como los videos de youtube de gente jugando con juguetes. Me dio la sensación que la directora se puso a grabar mientras los niños jugaban y no sabia cuando cortar. Secuencias eternas que no iban a ningun lado. Al final como a un animal que sufre, lo mejor fue cortar por lo sano y dejar de verla en el minuto 35 min. Para mi, esto no es cine,
azoteseth