España España · Valladolid
Voto de Yago Rojo:
Drama. Fantástico Ambientada en el sur de los Estados Unidos, en plena Depresión. Paul Edgecomb es un funcionario de prisiones encargado de vigilar la "Milla Verde", un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. John Coffey, un gigantesco hombre negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años, está esperando su inminente ejecución. Tras una personalidad ingenua e infantil, Coffey esconde un ... [+]
12 de diciembre de 2005
Habiendo oído hablar muy bien de esta película, lo único que sabía de ella es que estaba basada en una novela de S. King y prejuzgué lo que podía ver. Y me sorprendí, pero no sólo porque no fuera una peli de terror, sino por la historia que se contaba, y lo bien que se cuenta.

Es una película humana y profunda, con una historia sorprendente y que no deja de ser muy curiosa. Cuando acaba la película te sientes relajado y tranquilo y con un remusguillo en el estómago que te hace tener varias impresiones sobre el filme.

Además, el reparto es muy bueno y las interpretaciones sobradamente buenas. No hay que perderse esta peli.
Yago Rojo