Puerto Rico Puerto Rico · SAN JUAN
Voto de TULIPAN NEGRO:
Fantástico. Romance. Infantil Cuenta las andanzas de la Ella (Lily James), una joven cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras enviudar. Para agradar a su padre, acoge con cariño a su madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas (Holliday Grainger y Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando su padre muere inesperadamente, la joven queda a merced de unas mujeres celosas y malvadas que la convierten en sirvienta y la relegan a la cocina. Pero, a pesar de ... [+]
12 de abril de 2015
La historia de Cenicienta, (Cinderella), llevada de la mano por Kenneth Branagh y su equipo se remonta a sus orígenes. Una película que es sumamente fiel al original del cuento. Salvo algunas adiciones a la personalidad de Cenicienta y la del príncipe.No hay más sorpresas. Una dirección, digamos que sobria y elegante combinada con una fastuosa fotografía.

Lo mejor de la película: la villana madrastra de Cate Blanchett, (no por las líneas de su personaje, pues el guión no le ofrece la oportunidad) pero su actuación llena la pantalla de una forma memorable.
Lo segundo mejor: el hada madrina de Helena Bonham Carter en su corta pero brillante aparición.

Se puede ver, aunque confesamos que nos divertimos algo más con la versión animada de Disney, en los años cincuenta.
TULIPAN NEGRO