Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de Pablo:
Acción. Ciencia ficción En el año 2039, el mundo está dominado por grandes corporaciones. Una de ellas es la Mishima Zaibatsu, dirigida por Heihachi Mishima, que realiza periódicamente el Iron First Tournament, un torneo de lucha a nivel mundial. El protagonista es el joven Jin Kazama, un luchador callejero que se apunta al torneo para vengar la muerte de su madre, asesinada por Heihachi. Acompañado por su maestro Lucas, deberá hacer frente a varios desafíos ... [+]
12 de marzo de 2021
Pero Tekken, la adaptación cinematográfica de la famosa saga de Namco Bandai, no lo es.

"En un futuro cercano" el mundo se encuentra gobernado por las grandes corporaciones. Tekken auspicia el torneo del Puño de Hierro, y bueno de ahí se sigue con lo que los fans imaginan.

Yendo a lo técnico, los efectos especiales son malos, rozan lo paupérrimo. Con el tema de vestuario, no sirvió copiar la estética visual de los personajes, alguno que otro parecía un fan haciendo cosplay más que un personaje de película. Las actuaciones manifiestan aburrimiento, a Jin le falta bostezar algunas veces.

Hay una secuela. Gracias

Y dónde está mi favorito, Hwoarang?? apenas aparece . chau .
Pablo