España España · Barcelona
Voto de BigCat:
Ciencia ficción. Thriller Cuatro hombres trabajan en un garaje construyendo aparatos altamente complejos. En parte por accidente y en parte por su pericia, descubren un mecanismo dotado de poderes que les permite conseguir casi todo lo que quieran. Se trata de un hallazgo que podría cambiar el mundo, pero que pondrá a prueba las relaciones entre sus inventores... (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2010
Película crispante, irritante y lenta, protagonizada por cuatro tíos que van inexplicablemente vestidos como mormones todo el rato.

En cuanto al argumento en sí, la idea no está mal, pero dejó de importarme muy pronto.

Fase uno: Interés
Fase dos: Ligero nerviosismo
Fase tres: Indicios de crispación
Fase cuatro: Aborrecimiento de los personajes
Fase cinco: Grave pérdida de interés
Fase seis: Sensación aguda de estar perdiendo el tiempo
Fase siete: Firme intento de aguantar, aun cuando una parte de mí me grita que el buen cine no es aguantar, es pasar un buen rato.
Fase ocho: Me rindo.
Fase nueve: Me alegra haberme rendido.
Fase diez: Procedo a alertar al máximo número posible de personas sobre este bodrio. Ni siendo de ciencias ni siendo de letras, ni siendo un genio, ni siendo brillante, ni siendo loco o cuerdo, ni con un CI de 180 o uno de 65; esta peli es una mierda seas quien seas o seas como seas.
BigCat