Voto de LuisOrtiz:
Comedia Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja, y con fuertes deudas, hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico, de 9 años, saca todo sobresalientes, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado. (FILMAFFINITY) [+]
13 de julio de 2018
El cine español siempre ha tenido buen pulso con la comedia familiar y, aunque en este caso se trata de un remake, su director ha logrado una película divertida y agradable de ver con un Leo Harlem chispeante y una historia que logra enternecer.
Durante años nos hemos emocionado con las películas de Paco Martinez Soria o la saga de LA GRAN FAMILIA y creo que esta película está en esa línea de cine familiar con mensaje acorde a los tiempos que vivimos. Un cine amable que se deja ver y que no reventará taquillas ni pasará a la historia pero que hace que salgas con una sonrisa después de disfrutar con las aventuras de esta familia tan especial y a la vez corriente.
Todos los actores están bien pero es el cómico Leo Harlem el que da un recital convirtiéndose en el motor principal de este vehículo para su lucimiento.
Recomendable para ver en familia.
LuisOrtiz