Voto de LuisOrtiz:
7 de mayo de 2023
Guardianes 2 no me gustó demasiado comparándolo con la primera de la saga que, para mi gusto, había puesto el listón muy alto. James Gunn se había gustado y había gustado a Kevin Feige. La secuela había funcionado bien y ese éxito aseguró esta tercera parte que suponía el adiós del director a la casa que había confiado en él y que ahora le veía irse a la competencia en un cargo similar al que Feige tiene en DC. Podía irse haciendo una mediocridad o realizando una obra maestra. Eligió irse como un gran creativo y nos ha regalado el mejor Marvel desde las extraordinarias AVENGERS. Una de las mejores películas de toda la serie del MCU MARVEL.
Con todas las prevenciones me senté en mi butaca y empezaron los mejores 150 minutos que he disfrutado en una sala de cine en los últimos años. He reído y he llorado de felicidad en varios momentos y me he quedado con ganas de más. Las aventuras de éstos Guardianes de la Galaxia gustan por igual a pequeños y mayores por saber manejar el humor y la acción con la mirada puesta en la familia y con mensajes necesarios en la educación de la sociedad. El amor, la amistad, el sacrificio, el respeto a los seres vivos y a la naturaleza, el respeto, la honradez.
Los actores y los personajes CGI brillan en todo momento convirtiendo un cómic en un gran espectáculo del que salimos felices y mejores. La volveré a disfrutar varias veces y esperaré el regreso de los Guardianes de la Galaxia con una nueva aventura.
LuisOrtiz