Swazilandia Swazilandia · Eternia
Voto de Coen:
20 de julio de 2012
Llega la ¿última? batalla del Caballero Oscuro. El enfrentamiento crepuscular del ocaso del héroe, los años dorados del retiro tras la victoria y la nostalgia de otros tiempos llenos de emoción, de acción, de aventura.

La apuesta era muy arriesgada. Lo difícil no era llegar, sino mantenerse. Respaldar el crédito conseguido por el público es una de las cosas más difíciles de este mundillo. Y Nolan lo sabía.

Y yo sé qué es lo que muchos os preguntáis; ¿Es mejor que "El caballero Oscuro"?.

Pues lo mejor que podéis hacer es no haceros esa pregunta y dedicaros a disfrutarla.

Y como no quisiera arruinaros nada de esta cita obligada que tenéis con la sala del cine, seguiré con mi crítica en spoiler.
Coen

Últimas películas visitadas