Argentina Argentina · Salto
Voto de megracia:
Cine negro El poderoso editor de un importante periódico comete un crimen pasional. Para evitar que lo descubran incrimina a un tipo al que no conoce, pero que casualmente resulta estar ligado al diario. El "falso culpable" utilizará entonces todos los medios a su alcance para probar su inocencia. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2015
Una buena cinta y buen guión. La cinta si bien entra en genero "cine negro", corre por los caminos del thriller durante largos minutos.
Excelente actuación de Ray Milland quien carga con el mayor peso del film, bien secundado por el resto.
Una gran actuación de uno de mis actores preferidos de esa epoca: Charles Laughton, que siempre realiza muy buenas actuaciones como en Testigo de Cargo o interpretando a Enrique VIII.

En la actualidad los avances tecnología harían que los chicos hicieran preguntas como: ¿No tiene celular el protagonista? y otras por el estilo.

Totalmente recomendable para los amantes del mejor cine. Estos seguramente nos les importara que la cinta este en blanco / negro.
megracia