Argentina Argentina · Salto
Voto de megracia:
Ciencia ficción. Drama. Fantástico Una ciudad entera se ha quedado sin voz y vive bajo un largo y crudo invierno. Un hombre malvado y sin escrúpulos, el Sr. T.V., dueño absoluto de las imágenes que animan esta ciudad y de una extensa cadena de productos bajo su sello personal, lleva adelante un siniestro plan secreto para someter eternamente a cada una de las almas que habitan este lugar. Para construir este monopolio ha financiado la creación de una peligrosa máquina ... [+]
21 de abril de 2009
Film nada comercial, con una apuesta riegosa. Lejos de películas de ciencia ficción norteamericanas. Muy original para este tiempo.
En la actualidad hacer una pelicula casi muda, en blanco y negro es arriesgar mucho a mi entender. Me costo bastante verla a pesar que no tiene mucha duración. Indudablemente una cinta de este tipo en 1.920 seria muy buena pero ahora con toda la tecnología
El argumento no es muy interesante y en algunos pasajes flaquea. Conlleva una crítica a la sociedad actual en forma implícita en el cuento. Las actuaciones nada para destacar.
La utilización de comics no es de mi agrado.
megracia