Argentina Argentina · Salto
Voto de megracia:
Acción. Thriller Frank Castle (Thomas Jane), un agente secreto del FBI con un historial intachable, decide un día abandonar una profesión tan peligrosa para poder tener una vida familiar normal. Pero, precisamente entonces, su vida se hace añicos al cumplirse el peor de sus temores: su familia es asesinada como venganza por su último trabajo. Buscando castigar a los asesinos, al final encuentra lo que menos esperaba: la redención. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2010
Cinta floja, llena de situaciones totalmente inverosímiles. Muchos personajes tontos y algunos gags, que hace que parezca una comedia, más que un película de acción.
El guión de lo mas predecible y demasiado largo para mi gusto. El final parece por momentos un juego de chicos.
¿Qué se puede decir de las actuaciones? Están a la altura del guión. Travolta sigue "cuesta bajo en la rodara".
Por supuesto que a los espectadores que le gusta los efectos especiales y muchas muertes,
les gustara. A los que les guste mirar algo más se darán cuenta que no vale gran cosa.

Si prestamos atención al mensaje, directamente la nota seria negativa.
La venganza es lo que importa.
Si te hacen mal hace el doble de mal, es válido torturar, todo lo que produzca daño.
El film deja la puerta abierta para futuras secuelas.
megracia