Voto de Seba Colocolino:
Comedia. Drama. Romance Un viaje de Londres a la Riviera francesa hará que Joanna y su marido Mark revivan los románticos comienzos de su relación, los primeros años de su matrimonio y sus respectivas infidelidades. Con el paso del tiempo los dos han cambiado, por lo que tendrán que enfrentarse a un dilema: separarse o aceptarse mutuamente tal como son.
13 de octubre de 2013
Excelente película muy entretenida... con esos efectos o saltos de tiempo muy bien logrados, ha algunos les desagradan, pero verdaderamente es la gracia de la película, ya que el desgaste de un matrimonio es algo archivisto, así que en ese punto Donen se lleva mis aplausos.

El otro plus de la película es la pareja protagonista, mucha química hay entre ellos y eso se nota. Nada de edulcorantes, ni frases azucaradas, así que en ese punto verán bastante ironía (suave que no llega al sarcasmo) y momentos muy cándidos entre la Hepburn y Finney.

Audrey como siempre muy bien.... faltan los calificativos para describir a esta mujer tan regocijante y que va mucho más allá de una belleza femenina... a estas alturas ya es una belleza universal, que enamora a hombres, mujeres, niños, y gente mayor... que espontaneidad tan dulce. (Ojo que yo califico sólo su trabajo como actriz, lo colateral me interesa en lo más mínimo)

Finney lo hace muy bien, él es el personaje que más cambia durante el transcurso de la película, así que también se lleva mi beneplácito.

Mi evaluación es un 10, por la revolución que presentó con estos raccontos tan bien logrados.

Película con Audrey: 10
Película sin Audrey: 6
Prom: 8
Bono dirección Donen: +2
Nota 10

Véanla no se arrepentirán.
Seba Colocolino