Voto de El Tito Mel:
Ciencia ficción. Acción. Comedia Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: un topo en la organización MIB. Adaptación cinematográfica de los cómics de Lowell Cunningham (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2020
No esperaba nada de esta película, o más bien esperaba que fuese horrible a tenor de algún trailer que había visto. Me sonaba a típico remake cutre de los que hacen hoy en día para colar ciertas cosas que poco tienen que ver con el arte cinematográfico y de paso explotar una marca sólida en taquilla. Sin embargo, me ha resultado aceptable, no me he tirado de los pelos ni nada, se deja ver sin problema y te resuelve un rato muerto sin pretensiones.

Claro, en los créditos finales caí en la cuenta de quien estaba detrás, que hasta entonces no me había fijado. F. Gary Gray es de esos directores especialistas en un género (en este caso los thrillers de acción) de los que se habla poco pero que si lo piensas no tienen ninguna película que no sea como mínimo entretenida. Y eso que esta yo se la catalogo entre sus peores (el tipo tienen pelis bastante resultonas como Negociador, Italian Job, Un cuidadano ejemplar y, saliéndonos del género, el muy estimable biopic Straight Outta Compton). Pero bueno, resumiendo, lo mejor que puedo decir de esta peli es que no me parece peor que las anteriores secuelas de la franquicia (que tampoco es pedir mucho, claro).
El Tito Mel