Voto de Lord NurMarOk:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción. Drama Un grupo de astronautas se encuentran en una estación espacial. Tae Ho es un piloto de la nave 'Spaceship Victory' en la que la Capitana, Park Tigre y el robot son parte de la tripulación.
24 de febrero de 2021
Reconozco que al principio me enganchó el título. De ahí fui tirando del hilo y como soy muy facilón cuando se trata del sci-fi, pues me animé a verla y no me arrepiento.

La película trata sobre una nave y su pintoresca tripulación, que va por el espacio ganándose la vida como chatarreros espaciales.

Los efectos especiales sorprenden para ser una producción coreana. Son bastante buenos, no desmerecen frente a otros títulos de más presupuesto, cuenta con unos diseños de producción muy interesantes y en general en el aspecto visual como digo, nada que decir, salvo cosas buenas.

Los personales, aunque al principio tienen ese "toque" oriental que echa un poco para atrás, poco a poco les vas cogiendo simpatía y el villano ya lo quisieran muchas otras superproducciones.

El ritmo de la película es frenético, no te aburres ni un solo segundo, viendo persecuciones de naves, soldados futuristas, peleas potentes,... de todo.

No muestra nada nuevo, pero lo que muestra lo hace muy bien, y es más que suficiente para pasar un rato entretenido, que ya es bastante.
Lord NurMarOk