España España · Gijón
Voto de Edu86:
6 de junio de 2008
Antes de nada, decir que no puedo valorar la diferencia con la original, puesto que no la he visto.

3:10 to Yuma cuenta la historia de un granjero venido a menos que en su día fue un soldado sin mucha gloria (Christian Bale) y de un forajido bastante "humano" (Rusell Crowe). Excelente película y altamente entretenida que hará las delicias de todos los entusiastas del Western.

Una de las mejores películas del año, que aun tardará en llegar a España unas cuantas semanas. Recomiendo ver la V.O.

De los actores no solo los dos princiaples destacan, sino que todo el reparto está magistral, cabiendo aun destacar más la actuación de Ben Foster.

Recomendada para tod@s, te entusiasmará y te encantará, salvo que detestes los Westerns, en ese caso te compadezco.
Edu86