España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
21 de enero de 2013
Veo que soy de las pocas personas a las que les ha gustado esta película. Además de ser soberanamente aburrida, no transmite nada (ni emoción, ni fuerza...), y los personajes están como si nada pasara.

Los actores a excepción de Joe Pantoliano y Carrie-Ann Moss son todos secundarios casi extras (curioso que me haya encontrado aquí a una chica C.S.I.: Jorja Fox) y no aportan nada, por lo que aparte de estos dos solamente queda el protagonista, Guy Pearce, que me ha dejado helado y lo único que me ha gustado de él ha sido su cuerpazo y lo guapo que es. Carrie-Ann Moss sí que me ha gustado: yo aparte de Matrix la vi en 'Chocolat' y me gustó bastante. Creo que si le dan buenos papeles puede llegar a ganar bastantes premios y a que se la considere en serio como actriz, porque no es mala en absoluto.

La historia es muy curiosa y buena, ojo, pero la producción es taaaan sumamente sosa y el presupuesto tan bajo que lo único que consigue esta película es dormir al espectador. No entiendo sinceramente cómo tiene esa crítica tan buena, porque es cierto que la trama es muy curiosa (y lianta) y da para mucho, pero a mí desde luego me ha dejado helado.

Christopher Nolan me ha decepcionado y, como he visto prácticamente toda su filmografía (de muy pero que muy buena calidad, por cierto), nunca pensé que me pudiera llevar tal palo.
David5ALG