España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
Fantástico. Aventuras. Terror. Acción Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2013
Lo siento, no puedo remediarlo pero a mí estas películas tan malas, irreales y con ese tufillo a serie comercial me vuelven loco, sobre todo si se tratan de películas de brujas, vampiros y esas cosas...

El guión apesta totalmente de principio a fin y tira por lo fácil, pero en una película de semejantes características tampoco podemos pedir diálogos dignos de un maestro de las letras. El guión da para entretenerte la hora y media que dura la película y tampoco se puede pedir más.

Las actuaciones son más bien justitas. Jeremy Renner no da para mucho en esta peli, pero su voz es la leche (Un ejemplo de un actor destruido sin intención por un actor de doblaje) y su actuación es normalita. Gemma Arterton más de lo mismo y Famke Janssen me ha gustado bastante en su papel de bruja mala. Esta mujer sí que sabe hacer de mala, como Charlize Theron. El resto igual: normales.

La música rock que acompaña (los créditos finales me encantan!!) alguna escena queda bastante bien en relación al tema que trata: la brujería. Y el vestuario me ha gustado muchísimo, lo reconozco. Sin embargo, los decorados pecaban de simples; todo se sucede en cuatro casas (salta a la vista) y en un mismo bosque. Vamos, que tampoco te vas a encontrar un viaje de los protagonistas por medio mundo a lo "El señor de los anillos", aunque los decorados en ciertas escenas sí que es cierto que están currados.

En definitiva, esta película es recomendable para los que quieran pasar un buen rato sin pensar, viendo a brujas pegándose con dos cazadores y poco más.

PD: Ah... Y muy buena la idea. Sí, lo de que Hansel y Gretel cacen brujas.
David5ALG